Diferenciales de excelencia

Integración fe y enseñanza

Nuestra educación une calidad académica y principios bíblicos. Cada contenido promueve valores cristianos, pensamiento crítico y confianza en Dios.

Formación con valores

Fomentamos un estilo de vida saludable, compromiso y ayuda al prójimo mediante proyectos comunitarios, clases bíblicas, semanas de oración y actividades recreativas.

Libros didácticos y plataforma educativa

Utilizamos libros académicos con una cosmovisión bíblico-cristiana y una plataforma exclusiva que incluye recursos interactivos para enriquecer y potenciar el aprendizaje.

Calidad académica

Implementamos metodologías activas que ponen al estudiante en el centro, estimulando la observación, el análisis, la creatividad y el desarrollo integral de sus capacidades.

Niveles

Jardín

Jardín

Acompañamos a los niños en sus primeros pasos, estimulando su curiosidad, creatividad y valores a través del juego y el descubrimiento.

Escuela

Escuela

Promovemos una educación con sentido, que favorece el desarrollo del pensamiento crítico, la autonomía personal y el compromiso participativo.

Secundario

Secundario

Guiamos a los estudiantes para que consoliden sus aprendizajes académicos, afiancen su identidad y valores, y se preparen para la vida adulta.

Voces de nuestra comunidad

Elizabet Pereira

“Me gusta que su formación académica esté acompañada de valores cristianos. Para nosotros como familia, eso es fundamental.”

- Elizabet Pereira
Mariana Alfonso

“Encontramos en la Educación Adventista, valores preciosos para nuestras hijas. Sinónimo de formación integral, donde crecen felices.”

- Mariana Alfonso
Nancy Rodríguez

“El amor y la empatía son algunas de las características que encontramos en la educación adventista. Valores que se transmiten a diario.”

- Nancy Rodríguez
Franco Aranzaes

“Destaco el contenido del libro didáctico Huellitas 5, para facilitar el aprendizaje infantil y fomentar la participación familiar.”

- Franco Aranzaes
Norma Acosta

“La Educación Adventista es la mejor opción para el desarrollo integral de nuestros hijos, por su preparación académica, humana y espiritual.”

- Norma Acosta
Argentina
Bolivia
Chile
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay

Más información